COMUNICACION DIGITAL

Canales

Dada la importancia de una comunicación efectiva, fluída y oportuna, este año 2023 estamos implementando al servicio de la Dos Torres, las siguientes herramientas tecnológicas:

    • Sitio Web del Condominio Dos Torres: www.dostorres.com.ve
    • Blog de la Junta de Condominio contenido en el sitio web.
    • Boletín Mensual a través de mailing.
    • Reporte de Pagos via mail o web.
    • Foro de discusión via WhatsApp.

    Canales de comunicación y su funcionamiento:

    El sitio web y el blog son los medios oficiales de información de la Junta de Condominio, serán moderados por ella y administrados por la empresa contratada para ese fin.

      • Documentos, formatos, leyes que necesite como copropietario de Dos Torres.
      • Información básica sobre los servicios públicos
      • Reglamentos Internos y manuales
      • Datos de contacto de la Junta
      • Información para casos de Emergencia

      Es el sitio donde los vecinos podrán tener la certeza de encontrar  toda la información sobre el Condominio.

      Blog de la Junta de Condominio

      En el blog de Dos Torres se publicará relacionada con:

        Noticias sobre Proyectos y Reparaciones

        • Actas de Asamblea
        • Informes de Gestión
        • Convocatorias
        • Eventos Extraordinarios

              Este blog es el medio oficial de información de la Junta de Condominio, será moderado por ella y administrado por la empresa contratada para ello.

              Boletín mensual

              El boletín contiene un extracto de los publicado en el blog con enlaces al sitio web y será enviado por correo con una frecuencia quincenal o mensual.

              Reporte de Pagos

              Los copropietarios informan sus pagos por diversas vías y la Junta de Condominio o la empresa Administradora pueden tener problemas para comparar los depósitos recibidos y las notificaciones de los vecinos.

              De una manera sencilla se puede implementar un formulario (en ejecución) para que los vecinos indiquen los datos del depósito o transferencia que realizaron. Esto con el fin de disminuir los problemas de comunicación y el tiempo empleado para hacer la conciliación.

              Foros de Discusión

              Grupo de WhatsApp o Telegram

              • Sitio Web del Condominio Dos Torres: www.dostorres.com.ve
              • Blog de la Junta de Condominio contenido en el sitio web.
              • Boletín Mensual a través de mailing.
              • Reporte de Pagos via mail o web.
              • Foro de discusión via WhatsApp.

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              El sitio web y el blog son los medios oficiales de información de la Junta de Condominio, serán moderados por ella y administrados por la empresa contratada para ese fin.

              • Documentos, formatos, leyes que necesite como copropietario de Dos Torres.
              • Información básica sobre los servicios públicos
              • Reglamentos Internos y manuales
              • Datos de contacto de la Junta
              • Información para casos de Emergencia

              Es el sitio donde los vecinos podrán tener la certeza de encontrar  toda la información sobre el Condominio.

              Blog de la Junta de Condominio

              En el blog de Dos Torres se publicará relacionada con:

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              • Actas de Asamblea
              • Informes de Gestión
              • Convocatorias
              • Eventos Extraordinarios

                    Este blog es el medio oficial de información de la Junta de Condominio, será moderado por ella y administrado por la empresa contratada para ello.

                    Boletín mensual

                    El boletín contiene un extracto de los publicado en el blog con enlaces al sitio web y será enviado por correo con una frecuencia quincenal o mensual.

                    Reporte de Pagos

                    Los copropietarios informan sus pagos por diversas vías y la Junta de Condominio o la empresa Administradora pueden tener problemas para comparar los depósitos recibidos y las notificaciones de los vecinos.

                    De una manera sencilla se puede implementar un formulario (en ejecución) para que los vecinos indiquen los datos del depósito o transferencia que realizaron. Esto con el fin de disminuir los problemas de comunicación y el tiempo empleado para hacer la conciliación.

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